En esta ocasión se muestran 3 programas utilizando una librería llamada OpenGL que nos permite producir gráficos en 2D y 3D. Cubo Como estos programas fueron obtenidos de blogs de alumnos de otros semestres, decidí buscar el código original para el cubo y encontré que su creador original agregó coordenadas para definir las superficies y así poder añadir un código que consiste en 1s y 0s para darle color. import pygame from pygame.locals import * from OpenGL.GL import * from OpenGL.GLU import * verticies = ( ( 1 , - 1 , - 1 ), ( 1 , 1 , - 1 ), (- 1 , 1 , - 1 ), (- 1 , - 1 , - 1 ), ( 1 , - 1 , 1 ), ( 1 , 1 , 1 ), (- 1 , - 1 , 1 ), (- 1 , 1 , 1 ) ) edges = ( ( 0 , 1 ), ( 0 , 3 ), ( 0 , 4 ), ( 2 , 1 ), ( 2 , 3 ), ( 2 , 7 ), ( 6 , 3 ), ( 6 , 4 ), ( 6 , 7 ), ( 5 , 1 ), ( 5 , 4 ), ( 5 , 7 ) ) surfaces = ( ( 0 , 1 , 2 , 3 ), ...
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